Clubes y mujeres deportistas de Durango han llevado a cabo esta tarde una concentración en repulsa por el asesinato machista de la profesora zamorana Laura Luelmo, cuyo cadáver fue localizado ayer en Huelva. La joven, de 26 años, desapareció el miércoles cuando salió a correr por la zona.
“La calle también es nuestra. Para correr, para vivir, para hacer lo que queramos”, ha leído Sonia Oceja al finalizar la protesta. “Nos queremos sentir libres y nos plantamos ante esto. Aski da!”, ha continuado la portavoz de las deportistas antes de lanzar un mensaje de “unidad y apoyo” a la familia y personas allegadas a Luelmo, y también a quienes se han sentido perseguidas o acosadas sexualmente mientras practicaban deporte por el mero hecho de ser mujeres.
Este grupo de deportistas ya denunció el pasado mes de junio el acoso que habían sufrido al menos cinco atletas al salir a correr por los alrededores de Durango.
La prisión permanente revisable es una buena opción para que sujetos asociales,psicópatas y degenerados estén de por vida recluidos, pero a la gente del buen rollito no le gusta esta medida.
¿La gente del buen rollito o el sistema judicial carcamal que tenemos gracias a los políticos en el poder? Ya veremos lo que pasa cuando a alguna mujer se le hinchen los ovarios, le descerraje cuatro tiros a algún psicópata de esos y le mande a mejor vida.
Primero, la cadena perpetua revisable ya está implantada. Pero es una medida demagógica si solo se quiere vender en caliente para estos casos, y después resulta que sólo la quieren para acusar a unos jóvenes de, por ejemplo, Altsasua. Mientras tanto siguen condenado a la manada por abuso, o diciendo que no fue violación porque estaba drogada, o iba provocando o tuvo que ser consentido porque llevaba vaqueros.
Hay que empezar a obligar a los politicos para que de una vez por todas, persona que viola, mata y pederastas NO TIENEN SITIO EN LA SOCIEDAD…por mi parte hasta que no solucionen eso, no voto a nadie, si quieres que cambien las cosas, pon solucion