Al precio de 5 de euros por plato, Mendibeltz kirol taldea ha organizado para el domingo una paellada a favor de la Asociación Síndrome de Angelman en las piscinas de Tabira.
Todo el dinero que se recaude se destinará a investigar este trastorno neurológico crónico. Los expertos cifran en una veintena el número de personas a las que se les ha diagnosticado esta enfermedad en Euskadi y de 190 en todo el Estado. Dos de ellas, Haizea y Jon, viven en Abadiño y Durango.
Desde Mendibeltz esperan reunir a 450 personas en esta fiesta solidaria. Junto a un plato de paella se entregará un trozo de pan y un botellín de agua. El reparto será entre las 13.30 y las 15.30 horas.
Los tickets están ya a la venta desde hace varios días en el bar de las piscinas al aire libre de Durango y en Iurreta kopistegia.
Me parece muy mal que te acerques para ayudar a la causa y que te cobren también por la entrada de la piscina. Un suspenso
Alsi, hay que leer la noticia entera, incluído el titular, antes de criticar, eh? Que pone bien claro dónde va a ser la paellada.
Que buena causa,Hay que colaborar.
Hay que difundir la noticia.
Ya podíais haber dicho en la noticia que la paellada va a ser en las piscinas de Tabira, que así no se entera nadie de dónde va a ser.
Muchas ganas de participar no tendrias si ni te esfuerzas en leer la noticia