
Los Campeonatos de Euskadi de kickboxing celebrados el pasado fin de semana en Abanto-Zierbena contaron con el Fexmack como protagonista destacado. El club de Abadiño logró que once de sus luchadores su subieran a lo más alto del cajón, junto a otras 9 platas y 3 bronces para engrosar su casillero.
Un total de 23 medallas, incluyendo 11 oros, fue la destacada cosecha del equipo, que presentó a 13 competidores. El reparto comenzó en categoría kicklight con los títulos de Ibai Arantzamendi y Flavian Ignat y los subcampeonatos de Ander Ozaeta y Alain Tello.
Ambos también lograron el oro en semi contact, junto a Jazmín Henderson, Alex Henderson, Eva Muñoz y Julen Muñoz. Las platas fueron para Yerai Escabias, Alazne Escabias, Xabier Gutiérrez y Unax Agirre.
En light contact, Alex Henderson, Eva y Julen Muñoz, Ibai Arantzamendi y Flavian Ignat fueron proclamados campeones. Las platas fueron para Alazne Escabias, Xabier Gutiérrez, Unax Aguirre y Alain Tello, con bronces para Yerai Escabias y Ander Ozaeta.
El próximo reto del Fexmack será la participación en los Campeonatos de España que se celebrarán en Salamanca en abril, ha anunciado el responsable del club Mack Tirado. Este fin de semana se realizará la lista oficial que representará a Euskadi en dicho torneo.