Un año más, los ‘Sanfaustos’ han disparado la audiencia de durangon.com. En trece días, hemos recibido 139.525 visitas, volviendo a superar nuestro techo histórico del año pasado, en estas mismas fechas, en cerca de un 20%.
El esfuerzo por ofrecer una cobertura de calidad ha sido importante. Entre reportajes, entrevistas y noticias hemos publicado más de treinta informaciones sobre las fiestas, junto a varias galerías fotográficas. También hemos editado doce vídeos entre el 11 y el 22 de octubre con un resultado espectacular: más de 21.000 reproducciones en un canal que ya acumula ¡más de un millón de visionados!
No nos queda más que agradecer todas vuestras aportaciones, ya que han sido decisivas en este éxito. Gracias a las fotografías, vídeos, noticias y sugerencias que nos hacéis llegar a través del servicio de noticias de WhatsApp (en el teléfono 607 034 143) y las Redes Sociales, hemos podido ofrecer una cobertura mucho más completa.
¡Nos encanta que nos acompañéis! Eskerrik asko bihotz-bihotzez!
Se vuelven a repetir episodios de “los niños de la pulsera de todo incluido” y Durangon en belén con los pastores. Sres. abordar el tema, que estoy de ver fotos de Aitziber y Pili cansadito.
Sres de Durangon, afrontar el tema de los niños incontrolados que vienen del centro de Amorebieta aquí a Durango , a las autoridades se les está escapando estos niños hasta que algún día haya alguna desgracia y nos lamentaremos . No quiero con mis impuestos mantener a estos niños incontrolados .