El club Fexmack Abadiño firmó una gran participación en el Campeonato de Euskadi de kickboxing Tatami Sport, al conseguir un total de 15 metales, 7 de ellos de oro. Los ganadores en sus categorías han logrado, además, la clasificación para disputar el título nacional.
El torneo se disputó el pasado sábado en el Frontón Bizkaia de Bilbao con la presencia de 360 deportistas que realizaron 140 combates, tanto en la modalidad de tatami como en boxeo light.
Entre los integrantes del club abadiñarra destacaron Yeray Escabias, con dos oros en light contact y point fight y dos bronces en kick light y boxeo light. También obtuvieron el máximo galardón Yasmina Rebroub y Haizea Gorrotxategi en light contact; y Yahya Rebroub y Oihan Agirre en kick light.
El séptimo oro fue para Julen Muñoz en light contact, que también sumó dos platas en boxeo light y point fight.
Otras dos platas fueron para Alejandro Escabias en point fight y light contact; y una más para Ilias Rebroub en light contact que añadió un bronce en kick light a su palmarés.