
Con motivo del día del comercio local, 9 establecimientos de Berriz tomarán parte en la cuarta edición de la Feria de Oportunidades que se celebrará el próximo sábado. Organizado por Berrizko Merkatari Elkartea en colaboración con el Ayuntamiento, el probaleku se convertirá en un improvisado mercado en el que se podrá adquirir material deportivo, artículos de ferretería, mercería, zapatería, ropa infantil, alimentación, floristería y hogar.
Con esta iniciativa los organizadores pretenden dar a conocer los diferentes establecimientos locales e impulsar el comercio municipal. “Lo que queremos es crear un gran ambiente en el pueblo y de paso vender nuestros productos”, asegura Saturnina Blanca, presidenta de la asociación de comerciantes.
La feria de oportunidades se instalará durante la jornada del sábado en el probaleku, en horario de 10.00 a 19.00 horas. “Lo interesante es que se puede encontrar de todo y es una manera diferente de poder realizar las compras”, matizan desde la organización.