Tres personas han sido evacuadas al hospital de Galdakao tras resultar heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la AP-8, a la altura de Amorebieta. Dos de los carriles en dirección a Donostia han permanecido cortados, lo que provocando hasta 3 kilómetros de retenciones.
El accidente ha ocurrido hacia las 8.30 horas en el kilómetro 93 de la autopista, momento en el que han colisionado dos vehículos, uno de los cuales ha volcado. Los tres ocupantes de los coches han resultado heridos y, después de ser atendidos por los equipos sanitarios, han sido trasladados al centro hospitalario.
Dos de los carriles han sido cerrados a consecuencia del accidente dándose paso alternativo por el tercero hasta las 11.00 horas, lo que ha provocado retenciones.
Video de @BomberosIurreta