Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

El Ayuntamiento de Durango es reconocido por su apoyo a personas con enfermedades renales

La Federación nacional de asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón ha distinguido al Ayuntamiento de Durango por su “larga trayectoria” de apoyo a través de las subvenciones que otorga. En agradecimiento a su “compromiso, trayectoria, humanidad y trabajo” con las personas con enfermedades renales, ALCER Bizkaia le ha entregado un galardón en un acto celebrado en Bilbao.

Esta asociación fue fundada en 1977 y declarada de Utilidad Pública en 1985. La misión de ALCER es mejorar la calidad de vida y autonomía personal de las personas con Enfermedad Renal, y fortalecer sus redes de apoyo. Para ello, trabajan en coordinación con los hospitales y centros de diálisis de la provincia. La asociación proporciona apoyo psicológico, social y nutricional.

Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa, Ima Garrastatxu, y el teniente de alcalde Julián Ríos han querido agradecer a la asociación la labor que realiza: “Desde Durango seguiremos fomentando la colaboración con instituciones y asociaciones que traten de ayudar en las vidas y la salud de la gente. Sobre todo, de quienes más lo necesitan”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados