Un vecino de Durango ha enviado una queja al canal de noticias de durangon.com (607 034 143) al no haber recibido aún la devolución de la fianza por las antiguas tarjetas de acceso al Casco Viejo. Desde que en septiembre del año pasado entrara en vigor el nuevo sistema de gestión de la zona peatonal y la zona de bajas emisiones, la vigilancia se realiza mediante cámaras y las tarjetas TAG que se usaban con anterioridad, quedaron sin servicio.
En el caso de este durangarra, el Ayuntamiento le adeuda alrededor de 73 euros por dos tarjetas, pero el afectado asegura “que hay muchas personas más en esta misma situación”.
“Nos han prometido un mes sí y otro también que lo iban a hacer, pero pasan los días y siguen sin ingresar nuestro dinero a pesar que la documentación está presentada, sellada y firmada en el SAC. En mi caso, espero desde mayo la devolución de la fianza. ¿Qué está pasando?”.
Desde abril espero yo mi devolución del impuesto del vehículo. 210 euros concretamente. Toda la documentación presentada, sellada y con fecha de entrada en el Ayuntamiento. Coger el dinero rápido y devolver lo que no es de ellos para cuándo? Menuda vergüenza