
Un hombre ha resultado herido esta tarde después de sufrir una salida de calzada con su vehículo en Abadiño. El conductor del turismo ha sido evacuado al hospital de Galdakao.
El accidente ha ocurrido a las 14.05 horas en las inmediaciones de la rotonda del Eroski de Traña-Matiena. Se ha precisado la actuación de los bomberos para excarcelar al conductor que, una vez fuera del coche, ha sido atendido por el personal sanitario.
La vía ha sufrido alguna retención de tráfico al estar obstaculizada por los servicios de emergencia. Hacia las 15.45 horas, la circulación ha vuelto a su flujo habitual.
Bravo por los bomberos que han trabajado rapidamente, tan rápido que han terminado 20 minutos antes de tener lugar el percance !!!!