
Julen Jon Guerrero ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Amorebieta, después de materializar la cesión por parte del Real Madrid hasta final de la presente temporada. El mediapunta ha llegado a Urritxe motivado por el interés mostrado por el club azul y con ganas de “dar todo lo que tengo en el campo”.
El jugador bilbaíno ha mostrado “las ganas e ilusión” con las que afronta lo que queda de competición, en un equipo “con aspiraciones de ascender”. Entre sus objetivos, ha destacado “las ganas de aprender lo que pueda de la toda la experiencia que tienen mis compañeros y disfrutar en el campo”.
Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Guerrero comenzó a formarse en la cantera del Málaga CF. Fue en la 2017-18, en categoría infantil, cuando el futbolista zurdo recaló en el club madridista, con el que la temporada pasada se proclamó campeón de la Copa del Rey juvenil.
En el tramo inicial de la actual campaña ha militado en el Juvenil A blanco, donde ha disputado 16 partidos oficiales en los que ha firmado 5 dianas.