Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Detenido por robar una furgoneta de reparto

Agentes de la Ertzaintza de Durango detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 35 años acusado de robar una furgoneta de reparto en Zaldibar que al parecer se encontraba con las llaves puestas. El vehículo fue interceptado en la variante de Amorebieta, donde identificaron al conductor que pesaba sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Según fuentes de Interior, el vehículo se encontraba estacionado en la Avenida San Andres de Zaldibar y su conductor había dejado las llaves puestas mientras realizaba el trabajo de carga y descarga en un establecimiento.

Tras dar aviso del robo a la Ertzaintza, el vehículo, una furgoneta Renault Express, fue localizada en la N-634, en la variante de Amorebieta, donde fue interceptada.

Los agentes identificaron al conductor y comprobaron que existe una requisitoria judicial de la audiencia provincial de Bizkaia de búsqueda, detención e ingreso en prisión. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales acusado del robo de la furgoneta y además se han instruido diligencias por requisitoria judicial, según informan desde Interior.

 

DURANGON. Noticias de Zaldibar

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados