Banner en desktop Banner en moviles
Dendariak
Durangoko Udala
Abadiñoko Udala
Amorebieta-Etxanoko Azoka

Herria dona 743 euros a una ONG que trabaja en la atención a refugiadas y menores sirios

Herria dona 743 euros a una ONG que trabaja en la atención a refugiadas y menores sirios
La ONG centra su actividad en la atención a refugiadas y menores sirios. (Foto: Red de Mujeres sin Red)

La asociación vecinal Herria de Durango ha realizado una donación de 743 euros a la organización humanitaria Red de Madres sin Red, una asociación que trabaja en la atención a refugiados sirios y, en especial, de mujeres y menores.

El dinero procede de los 603 euros que Herria recaudó a través de su txitxiburduntzi solidario y los 143 euros aportados por grupo de vecinos y vecinas de Aramotz que salieron a cantar las coplas de Santa Agueda.

A través de esta donación a Red de Madres sin Red, la asociación vecinal quiere solidarizarse con la situación que atraviesan los refugiados sirios y hace un llamamiento a que “cesen las hostilidades”.

Red de Madres sin Red nació en Asturias hace unos meses con el objetivo general de lograr la integración de personas en riesgo de exclusión social. Su actividad se ha centrado desde entonces en los refugiados sirios y en quienes, según sus palabras, más sufren las consecuencias de la guerra: mujeres y menores.

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,25 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados