
Las piscinas exteriores de Tabira han abierto hoy sus puertas con un contratiempo importante. El servicio de bar no se prestará hasta dentro de un mes, como mínimo, tras la renuncia voluntaria de la persona que obtuvo esta adjudicación.
Aunque Durango Kirolak va a volver a sacar a concurso la concesión por un procedimiento de urgencia, existe el temor a que la convocatoria quede desierta y no se pueda prestar el servicio de bar en todo el verano.
“Como no se nos ha notificado con el tiempo necesario (ayer recibimos la renuncia por escrito), vamos a hacer todo lo posible, pero no va a resultar fácil”, han explicado desde el organismo autónomo.
De momento, responsables municipales negocian la instalación de máquinas vending para que las personas que acudan a las piscinas de Tabira puedan comprar, al menos, algún tipo de snack o bebidas.
Desde Durango Kirolak han querido pedir disculpas a las personas usuarias del servicio y subrayar que “la causa no es imputable bajo ningún concepto” a su gestión.
Landako cerrará el 19 de junio
Este problema se trasladará a las piscinas de Landako a partir del 19 de junio, ya que el bar de estas instalaciones también es gestionado por la misma persona. Aunque la concesión expiraba dentro de un año, este durangués ha alegado razones económicas para presentar su renuncia.
No es la primera vez que este servicio deja de prestarse de forma precipitada. La junta rectora de Durango Kirolak analizará en los próximos días qué decisión tomar sobre este bar.
Pues que me digan las condiciones y lo cojo yo. Habrá mucha gente interesada y no se entera de estas cosas
Ke todos digan la verdad. Todos se echan la mierda de unos a otros, pero es el usuario el perjudicado. Estoy harto de tanto cambio en la explotacion del bar del poli y ke este cerrado. Habra ke poner medidas para ke el servicio sea mas estable ya ke menos no se puede.