Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

El Amorebieta acumula una deuda de 175.000 euros y ve peligrar su futuro en Segunda B

Asier-Goiria-Amorebieta
Goiria (izda.) en la presentación del lateral Joseba Orbegozo.

La nueva junta directiva de la Sociedad Deportiva Amorebieta anunció ayer en una reunión informativa que el club acumula una deuda de 175.000 euros. Jon Larrea, presidente desde el 1 de julio, adelantó que se permanece a la espera de una auditoría que revele los datos concretos el próximo septiembre.

Será entonces cuando se convoque una asamblea extraordinaria para “aportar a la masa social toda la información económica y poder tomar las decisiones oportunas”, explicaron desde la junta.

En una nota informativa, el club ha querido agradecer la labor de varias personas “que quieren a la entidad y la buena labor de Asier Goiria, director deportivo”. Gracias a ellos, se afirma, se ha solventado la fecha límite del 30 de junio y el primer equipo competirá la próxima temporada en Segunda B.

El futuro, sin embargo, no está tan claro. Según comentan desde el Amorebieta, “con una deuda de este calibre no va a ser fácil compatibilizar la supervivencia económica con la permanencia en esta categoría”. En este sentido, añaden que se va a elaborar un calendario de pagos en los próximos días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados