Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Dos detenidos en Elorrio por robar en un restaurante abandonado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Elorrio a dos varones de 30 y 46 años acusados de un delito de robo con fuerza. Los sospechosos eran sorprendidos cuando trataban de llevarse material metálico de un restaurante abandonado del barrio Iguria.

Pasadas las seis de la tarde, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que les alertó sobre la presencia de una furgoneta sospechosa junto al establecimiento. También les comentó que se oían ruidos de golpes en su interior.

Dos agentes se trasladaron hasta el lugar y vieron una puerta que mostraba claros síntomas de haber sido apalancada. Además, habían roto varios cristales.

Tras localizar a los dos detenidos en el interior, y con la llegada de más patrullas,comprobaron que varios radiadores y tuberías metálicas habían sido desmontados y que, en la cocina del local, de tipo industrial, el mobiliario metálico también estaba siendo retirado.

Los dos varones han sido acusados de un delito de robo con fuerza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados