Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

Un vertido de aceite obliga a cortar un tramo de Zeharkalea

Un vertido de aceite ha obligado a cortar esta mañana un tramo de Zeharkalea. Concretamente, entre Goienkale y Kalebarria.

Debido al riesgo de resbalones, un coche de la Ertzaintza ha precintado la vía hasta que, hacia las diez de la mañana, operarios de la brigada de obras han tirado arena en la calzada.

Hay indicios que apuntan a que el aceite podía proceder de un establecimiento hostelero.

Este es el segundo derrame de aceite que se produce en menos de una semana en el Casco Viejo de Durango. Hace unos días, la avería de un coche regó las calles Artekale y Barrenkale, como muestra la fotografía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Kemao

    Vamos a ver que somos tontos? Son las barredoras que como van mirando si recojen mierda,pisan un animal o atropellan a alguien con los auriculares puestos o mirando el movil… y no es la primera vez… pero noo habra sido alguno q pierde aceite… vaya pueblo

    Deja una Respuesta
  2. Durangarra

    Que sigan el rastro, así ya se sabe a quién multar.

    Deja una Respuesta
    1. Que listoooo

      Seguro, seguro, que a nadie se le había ocurrido, que sería de la humanidad sin tus inigualables aportaciones.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados