Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

Abadiño despide a Mamdiaye, el niño fallecido al caer al río

concentracion-niño-ahogado-abadiñoAbadiño ha querido arropar este mediodía a la familia de Mamdiaye, el niño de 10 años que falleció ahogado el domingo al caer al río. Entre los presentes se encontraba el padre del pequeño, recién llegado desde Senegal, cuyo viaje ha sido costeado por el Consistorio local.

Decenas de personas han participado en una concentración silenciosa junto al Ayuntamiento de la localidad, que también asumirá los gastos de repatriación del cuerpo. Vecinos, el alcalde abadiñarra Mikel Urrutia, representantes de la Corporación y familiares del menor han mantenido un minuto de silencio, tras el que Talla Diop, tío del fallecido, ha agradecido el cariño y el apoyo que recibido en estos momentos tan duros.

El pequeño sufrió el accidente mientras intentaba recuperar un balón con el que jugaba junto al merendero de Muntsaratz. Dotaciones de bomberos y buzos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza lograron sacar al menor del agua inconsciente, pero a pesar de intentar reanimarle durante más de 45 minutos, finalmente se confirmó el trágico desenlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados