Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Abadiño propone aliviar los problemas de aparcamiento en Muntsaratz con 80 nuevas plazas


El Ayuntamiento de Abadiño ha convocado una reunión para el próximo miércoles, 23 de octubre, con los vecinos y vecinas de Muntsaratz para explicarles su propuesta para hacer frente a los problemas de aparcamiento y movilidad que hay en el barrio. La idea es crear 80 plazas de estacionamiento más.

La mayoría de estas nuevas plazas irían Arlozabal, Amandresolo y Olalde tras convertirlas en calles de sentido único. También se prevé la mejora de la señalización de la carretera y la ejecución de otras obras menores. El presupuesto total de los trabajos es de unos 50.000 euros y las actuaciones se iniciarán en las próximas semanas.

El Ayuntamiento anunció en la Comisión de Movilidad de septiembre que en octubre se reuniría con el vecindario de Muntsaratz, al igual que se hizo con el de Traña-Matiena. El alcalde, Mikel Urrutia, ha explicado que “el próximo miércoles mostraremos en Muntsaratz el proyecto para dar una solución al problema de aparcamientos y, a continuación, seguiremos con Astola. Poco a poco vamos mejorando la movilidad en Abadiño, haciéndola más accesible y más segura”.

La reunión del miércoles será a las 18:30 horas en los locales municipales de Muntsaratz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados