
La Lotería y Abadiño parecen tener una conexión especial. Si en Navidad se repartieron 20 millones de ‘El Gordo’ desde el municipio, la racha continúa.
Petite liburudenda vendió un décimo del primer premio del sorteo de ayer, jueves, correspondiente al número 08187. El afortunado propietario del boleto ingresará 30.000 euros.
Mikel Petite y su familia se han despertado hoy con un día de Reyes “excepcional”. “Estamos muy contentos porque nos gusta hacer feliz a la gente. La pena es que sólo haya sido uno”, ha lamentado, refiriéndose a que el décimo se vendió por terminal y, por tanto, no es uno de sus números habituales.
No es el primer premio importante que reparte esta administración. En 2015, dieron un premio en la bonoloto de 104.000 euros.
Aunque el sorteo de lotería de hoy parece haber pasado de largo de Durangaldea, el ‘pellizco’ de ayer prolongó la felicidad. En 2015, en estas mismas fechas, se vendieron 40 décimos del segundo premio de El Niño, que dejaron 3 millones en la comarca. Abadiño acumula casi 30 millones en premios en los últimos tres años. ¡Eso sí que es una buena racha!
si se gastan 100 mil € y tocan 30 mil € ?????????????? eso es suerte??????????????