Agentes de la Ertzainetxea de Durango detuvieron en la noche de ayer lunes a un varón de 46 años de edad por un presunto delito de robo con violencia, tras intentar apoderarse del dinero de la caja registradora de un restaurante y agredir a una empleada.
Sobre las once y media de la noche, desde un local de hostelería ubicado en Durango se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a un altercado con un cliente. A la llegada de una patrulla, en el exterior del establecimiento se encontraba una dotación de la Policía Local en compañía de un varón. Los ertzainas fueron informados de cómo este individuo acababa de golpear a una de las camareras del restaurante y había tratado de sustraer la recaudación de la caja registradora. Tras diversas comprobaciones y que el implicado no portaba ningún tipo de documentación, éste fue detenido.
Es su manera de acallar sus frustraciones politicas y la demostracion de que no son consecuentes con lo que predican. No me sorprende nada.
Ya estais los mismos de siempre tocando las narices, pq tnemos q aguantarnos los demas y quedarnos 15 min sin fiesta? Vosotros hacer lo que os de la gana que lo respetamos, pero vosotros dejarnos a los demas igual y si estamos de fiesta estamos de fiesta y la politica nos importa una mierda y si es algo impuesto mas.
GORA PATXIKOTXU!!!