La firma Aldi ha abierto esta mañana su primer supermercado de Durangaldea con una gran afluencia de público, que desde las 9 de la mañana hacía cola en la entrada del establecimiento. Quienes se acerquen hoy a realizar sus compras podrán disfrutar de degustaciones de productos y llevarse un lote de obsequio por compras superiores a 20 euros.
El nuevo supermercado, situado en el barrio Mallabiena de Iurreta, cuenta con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, 92 plazas de aparcamiento y un fácil acceso desde la N-634. La clientela podrá elegir entre 1.500 productos de todo tipo de categorías de alimentación y también una variada selección de productos de higiene, droguería, bazar y juguetes.
Aldi ofrece también una selección de marcas propias que llega a las 120 referencias “que sorprenderá por su calidad”, asegura el responsable de expansión de la zona norte, Ander Arzubia. Asimismo, destaca la importancia que se ha prestado a la gama de productos ecológicos que alcanza los 200 artículos.
15 puestos de trabajo
El establecimiento tendrá un horario de servicio al público de 9.00 a 21.00 horas. Es el quinto supermercado que la firma abre en Bizkaia, y el séptimo en Euskadi, y ha generado 15 puestos de trabajo en la zona.
Durante la mañana de la apertura, el supermercado ha contado con la asistencia de numerosas personas que han realizado sus primeras compras y participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la inauguración. La clientela ha podido degustar platos preparados y han podido llevarse un lote de productos gratuitos por compras superiores a 20 euros. Una promoción que continuará durante el día de hoy.