
Los alumnos del colegio San José Jesuitak de Durango participan en un intercambio con el colegio inglés Stonyhurst de Lancashire. Un total de 16 escolares de este centro estuvieron allí en enero y los alumnos ingleses les han devuelto ahora la visita para conocer el modo de vida de sus compañeros y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de visitar Euskadi.
Por octavo año consecutivo, 16 alumnos del colegio San José Jesuitak de Durango han tomado parte en un intercambio, junto con otros tantos escolares del colegio Stonyhurst de Lancashire. Según han dado a conocer desde el centro, este año los jóvenes han trabajado “las destrezas necesarias, tanto desde el punto de vista del empleo, como desde la educación, para hacer frente con éxito a la crisis”.
Los alumnos durangueses estuvieron dos semanas en Lancashire en enero. Además de mejorar el inglés, conocieron otra cultura y forma de vida, “e hicieron grandes amigos”.
Los alumnos ingleses están desde hace una semana en Durango. El objetivo de la visita es conocer el modo de vida de sus compañeros y recorrer distintos lugares de Euskadi.