Llegan aires nuevos a la Asociación Artística del Duranguesado. José Luis Martínez de Antoñana deja la presidencia tras 20 años en el cargo y será sustituido por Amaia del Amo.
“Ha llegado el momento de un relevo tras un largo tiempo al frente y de un merecido descanso”, apuntan responsables de la asociación. Pero el de Martínez de Antoñana no será el único cambio. La vicepresidencia será ocupada por Vega Asensio, que se estrena en la junta como Del Amo. En los últimos 12 años, Amaia Peña ha asumido esa labor.
Más caras nuevas serán las de los vocales Rai Bikandi y Javier Lozano, mientras que Ángeles Lizundia será la nueva tesorera. En el caso de Rafa Peñafiel, deja el cargo de vocal para ocupar el de secretario, mientras que Carmen Soldevilla y Víctor del Amo pasan a ser vocales.
“Estamos seguros que entre todos ellos llevarán a la Asociación a buen puerto y harán honor al trabajo construido con ilusión, energía y la dedicación que ahora tienen en sus manos”, destacan desde la junta saliente.