
El Amorebieta no ha arrancado con buen pie la temporada y busca su primera victoria. Los de Aitor Larrazabal se medirán mañana al Yugo Socuéllamos, de Ciudad Real, en la primera ronda de la Copa del Rey.
El partido se disputará en Urritxe a las 20.00 horas. El ganador de esta eliminatoria directa a partido único se enfrentará, en segunda ronda, al vencedor del encuentro que también disputarán mañana Barakaldo y Zamudio.
Con el objetivo de tratar de llenar Urritxe, el Amorebieta ha decidido que el acceso sea completamente gratuito. Así, las personas interesadas podrán recoger sus entradas en los bares en los que se anuncie el partido a través de un cartel, así como en la taquilla del campo a partir de las 19.00 horas.
Los socios podrán entrar directamente con su carné. Las entradas también se podrán recoger esta tarde, hasta las 20.30 horas, en la tienda oficial de la SDA de la calle San Miguel, 14.
El partido de mañana es una buena oportunidad para que el Amorebieta logre su primera victoria de la temporada. Los de Larrazabal empataron (1-1) el domingo con el Mensajero tras encajar un gol en el minuto 90. El tanto local lo marcó Baqué.
Una semana antes, los azules debutaron con derrota ante el Navalcarnero (2-0).