El Ayuntamiento de Elorrio instaló ayer mismo un nuevo soporte para aparcar bicicletas en la intersección de las calles Urarka y Esteibarlanda, que “está situado en medio de la acera y que resulta bastante peligroso sobre todo de noche”, según ha señalado con cierto malestar un vecino de la zona.
De hecho, el nuevo elemento está ubicado ante los establecimientos hosteleros Leku-eder y Zuri-beltz y “aunque se ha colocado justo en frente de una farola, resulta que ésta tiene la bombilla fundida y de noche no se ve absolutamente nada”, asegura este vecino
Ante los percances que pueda ocasionar el aparcabicis, este elorriarra solicita al Ayuntamiento que “o bien cambie el emplazamiento y lo sitúe en una zona de menor tránsito de peatones o bien repare la farola para que haya suficiente iluminación”.