
Arandoño kultur elkartea ha programado un coloquio-concierto para esta tarde, en la basílica de Andra Mari. Los invitados serán la organista Miriam Cepeda y el clarinetista Luis Alberto Requejo que ofrecerán la primera interpretación de este formato en las dos décadas de andadura de la asociación durangarra.
El acto comenzará a las 20.15 horas con un coloquio previo en el que participarán los instrumentistas. Cepeda finalizó con la máxima calificación sus estudios superiores de órgano en Musikene y, actualmente es profesora en el conservatorio ‘Jesús de Monasterio’ de Santander y en la Sociedad Coral de Bilbao.
Requejo, por su parte, obtuvo los Premios de Honor en los grados elemental, medio y superior en el Conservatorio Superior de Bilbao y desde 1996 es miembro de la Orquesta Sinfónica de la capital vizcaína. Hace 11 años comenzó a formar dúo con Cepeda, tiempo en el que han ofrecido diversos conciertos, destacando su participación en el Festival Internacional de Cífer y las ‘Matiné’ del palacio Mirbach de Bratislava.
El concierto de esta tarde será proyectado en dos pantallas gigantes para poder observar a los intérpretes. La entrada es gratuita.