El Ayuntamiento de Berriz y Oizpe Pilota Taldea han comenzado con los preparativos de la sexta edición del Campeonato San Antonio de Pelota. Dirigido a aficionadas y aficionados mayores de 18 años, los organizadores han abierto el plazo de inscripción.
Para participar tan solo es necesario estar empadronado en Berriz, ser mayor de 18 años y no estar federado o federada. Según adelantan los promotores, los encuentros se jugarán por parejas en el frontón municipal, mientras que las finales tendrán lugar durante las fiestas de San Antonio que se celebrarán en Berriz el próximo mes de enero.
Los aficionados y aficionadas interesadas en participar tendrán de plazo hasta mañana para apuntarse en el siguiente teléfono: 628 513 114.