Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

Arrancan las obras para mejorar la accesibilidad entre Herriko Gudarien Kalea y Josemiel Barandiaran

El Ayuntamiento de Durango ha iniciado hoy las obras para mejorar la accesibilidad en el cruce de Herriko Gudarien Kalea y Josemiel Barandiaran. Los trabajos, que se extenderán hasta el jueves, buscan mejorar las condiciones de seguridad para peatones con discapacidad visual al cruzar entre ambas calles.

El presupuesto destinado a estas obras es de 5.800 euros. Para facilitar el tránsito entre las personas con discapacidad visual, se adecuará el pavimento en la zona del paso de peatones.

Las actuaciones se han planificado en agosto con el fin de minimizar las molestias a la ciudadanía. El Ayuntamiento agradece de antemano la colaboración y comprensión de los y las durangarras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Nere

    Lo que habría que hacer en Herriko Gudarien es volver a colocar los separadores entre carril bici y carretera. Ahora que está todo a la misma altura los camiones y camionetas de reparto aparcan todos los días encima de la acera aunque la zona de carga y descarga este vacía con el consiguiente peligro para los viandantes y la falta de visibilidad a la salida de los garajes.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados