durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.
Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.
durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.
¿Ya han empezado las elecciones o qué?
Lo han hecho todos los años desde que están, igual que sortear los vales para las barracas, las entradas,…
Ayer, en el tradicional reparto de artopilles hubo un detalle que es de agradecer. Vaya por delante que no soy de ningún partido político, pero hay cosas que hacen ver los que están con el pueblo y los que no. Llegué un poco tarde, al de 40 minutos de empezar a repartir (no creo que sea tan tarde como para que se hubiesen acabado) y ya no había ningún artopil. Vi, con un poco de decepción y desconcierto, como todos los concejales y concejalas de todos los partidos PNV, PSOE, PP y Bildu se llevaban su cajita llena de artopilles a casa, menos los de Herriaren Eskubidea, que abrieron sus cajas y los repartieron entre las que allí estábamos. Ver la cara de mi niña, que se pensaba que se quedaba sin ellos y poder darle uno fue para recordar.
Es una simple magdalena, pero ese no es el caso. No entiendo por qué razón las concejales deben llevarse una caja mientras hay gente que no llega a tiempo para comerse una. Eskerrik asko Herriaren Eskubidea, no solo por la magdalena, sino por el detalle de pensar más en la ciudadanía que en vosotros mismos. Son cosas que se tienen, tendrán en cuenta.
Aupa durangoko dantzariak kriskitin dantza taldekoak !!!!! Ikuskizuna politte, jarraittu olan,gora san faustuko jaiak