Igor Sota, director del centro asistencial de Asepeyo en Durango, y Alexander Palacios, presidente de Dendak Bai, han formalizado hoy un acuerdo de colaboración entre estas dos entidades.
Dentro de este nuevo marco de colaboración, Asepeyo pone a disposición de Dendak Bai y sus asociados los medios y recursos de los que dispone para darles una asistencia de calidad en el marco de las competencias propias de las Mutuas. En Euskadi, Asepeyo cuenta con diez centros asistenciales, uno de ellos en Durango, además del Hospital Intermutual de Euskadi.
La colaboración entre las dos entidades también contempla la realización de jornadas de difusión y actos de interés para ambas partes, como sesiones sobre novedades legislativas, aspectos de cotización o prevención de riesgos laborales, entre otros.