
El Ayuntamiento de Atxondo ha abierto el plazo para que las personas residentes en el municipio pueden realizar sus aportaciones a los presupuestos participativos de 2021. La administración que preside Xabier Azkarate destinará el próximo ejercicio un total de 30.000 euros para materializar algunas de las propuestas que se presenten.
Esta iniciativa que se lleva a cabo por segundo año consecutivo busca “que las y los atxondoarras compartan sus ideas y proyectos para que se pueda mejorar el municipio”, según señalan los responsables municipales.
Entre las propuestas que se presenten se tendrán en cuenta aquellas que sean viables por cuestiones técnicas y por su presupuesto.
En la anterior convocatoria se presentaron una treintena de propuestas vecinales, entre ellas las que demandaban la mejora de la accesibilidad a los cementerios de Axpe, Arrazola y Apatamonasterio. Estas labores que se llevarán a cabo tras las vacaciones, tienen una consignación de 30.000 euros.
Las personas interesadas en participar en el proceso de presupuestos participativos para 2021 pueden depositar sus ideas y proyectos en el buzón que se ha instalado en el Ayuntamiento o enviarlas por correo electrónico a la dirección info@atxondo.eus hasta el 30 de septiembre.
AHT-rik EZ!!!