
El Ayuntamiento de Atxondo dará comienzo a su segunda campaña de bonos descuento después de que el municipio saliera ayer de la zona roja por covid. Con una partida de 10.000 euros, la administración local repartirá gratuitamente tickets gratuitos 5 euros para compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
Los bonos se podrán recoger desde hoy, y hasta agotar existencias, en el Ayuntamiento. Cada persona podrá disponer de un máximo de dos vales descuento y los mismos se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2021. Al igual que se hizo en la edición anterior, quedarán fuera de la campaña el uso de estos vales para la adquisición de bebidas alcohólicas y tabaco.
“En un primer momento habíamos anunciado que la campaña iba a comenzar el 8 de febrero, pero hemos querido esperar a la evolución de la pandemia para que todos los comercios y bares puedan tener la misma oportunidad y ahora que hemos salido de la zona roja podemos arrancar con esta iniciativa”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.
Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán una pegatina identificativa y serán los siguientes: Carnicería Martxel, La Kompra, Kiosko Atxondo, Aitzpe, Asun Ileapaindegia, Alboan Psiko Gunea, Arrieta Farmazia, Olazabal Azpikoa, Gazte Leku, Penalty, Itziar y Amillena.