
Abadiño ha vuelto a romper la teoría de las probabilidades en los juegos de azar. En esta ocasión, un boleto de la Primitiva sellado en la administración número 1 de Matiena ha dejado 28.671 euros la localidad.
El propietario del ticket premiado es uno de los ocho acertantes en la categoría de cinco números más complementario. “Estamos muy contentos con la racha aunque, al mismo tiempo, nos llama bastante la atención estar dando tantos premios seguido. En febrero también repartimos dos premios de 2.500 euros en la primitiva y la quiniela. ¡Que siga así!”, enfatiza Josean Vadillo.
En los últimos tres años, Abadiño acumula casi 30 millones en premios. Veinte de ellos los repartió esta misma administración el pasado 22 de diciembre tras vender 50 décimos de ‘El Gordo’ y la víspera de Reyes, Petite liburudenda entregó 30.000 euros con otro boleto que correspondía al primer premio.
La combinación ganadora en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado correspondió a los siguientes números: 17-26-25-48-38-8. El complementario fue el 4 y reintegro, el 2.