El Ayuntamiento de Berriz ha sacado a licitación pública la construcción de un circuito de pumptrack en el entorno deportivo de Berrizburu y prevé iniciar en los próximos meses los trabajo para su materialización. El nuevo equipamiento se habilitará en el espacio central de la explanada existente en la zona.
Las obras para la realización de la nueva instalación, que tienen un presupuesto inicial de 69.990 euros más IVA, darán continuidad al plan municipal para desarrollar el Parque Deportivo y Esparcimiento de Berrizburu. Este mismo año el Ayuntamiento ha llevado a cabo la ampliación del skate park y ha mejorado y ampliado el circuito de BTT Iñaki Lejarreta.
Los créditos necesarios para la ejecución del proyecto serán sufragados con recursos municipales y con la subvención concedida por parte de la Diputación Foral de Bizkaia.
Las empresas interesadas pueden tienen a su disposición la información relativa a la licitación y podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 4 de octubre.