Un menor de 16 años, vecino de Bilbao, se ha entregado en el juzgado de guardia como el acompañante del joven de 13 años implicado en el homicidio de Ibon Urrengoetxea. A diferencia del primer identificado, este adolescente sí supera la edad mínima legal para ser imputado por el Código Penal.
No será el caso del menor que fue identificado el pasado viernes por la Ertzaintza y que no pudo ser detenido a causa de su edad. La policía autónoma ya habría estado siguiendo la pista de ambos gracias a las imágenes de varias cámaras de seguridad y el testimonio de algunos testigos.
El zornotzarra, de 43 años, fue asaltado a las 4.20 horas con la intención de robarle. Urrengoetxea perdió la vida a consecuencia de un golpe en la cabeza y falleció en el lugar.
El adolescente de 13 años no delinque. Pues bien: que metan en la cárcel a su padre/madre o tutor/a para cumplir la pena que le corresponde. Responsabilidad civil es lo de siempre: indemnización (DINERO).
Donde estan los que decían que había que mandarles a su país ahora? Escondidos en la cueva haciendo el salido nazi
Vecino de Bilbao no quiere decir que sea de Bilbao espabilao. Tú y tu defensa a lo indeseable. Siempre dices nazi es la palabra de moda, todo lo que no es lo que tú piensas son nazis, y da la casualidad de que tú eres más nazi que nadie, podrías estudiar un poco de historia listillo.
——————–
Ya está el censurador censurando por decir la verdad, que asco dais la verdad..
Ya ves, tu vida vale solo lo que llevas en los bolsillos.