
La zornotzarra Sirats Oleagordia y el durangarra Jon Escolar, los agraciados con las entradas dobles para ver a Bon Jovi en Donostia que sorteó durangon.com, disfrutaron a tope del concierto. El rockero no decepcionó y lo dio todo en el escenario para deleite de los asistentes, por lo que los dos ganadores coinciden en que fue “fabuloso” y “espectacular”.
Los dos ganadores nos han contado su experiencia en Anoeta y han aprovechado también para enviarnos alguna foto y dar testimonio del concierto. En las más de dos horas que duró la actuación, el público entusiasta no se quedó con ganas, entre ellos sin duda los ganadores.
“Fue increíble”. Así resume Sirats Oleagordia el concierto de Bon Jovi, que llevaba 15 años sin ver al grupo y asegura que “ahora están igual o mejor que antes”. “Ha sido una experiencia inolvidable y gracias por darme esta oportunidad”, asegura la entusiasta zornotzarra.
“Se portó”
El durangarra Jon Escolar, resume así la experiencia vivida en Anoeta:
“Y llegó el momento que todos esperábamos. Jon Bon Jovi salía al escenario a las 22:00 horas y sin perder un solo minuto comenzó su actuación con “Raise your hands” tema con el que ya nos puso en situación.
Los mejores momentos los vivimos al oír los grandes himnos como “It´s my life”, la primera, después “Have a nice day” y poco antes de echar el telón, sobre las doce, fue a por “Living on a prayer”. Increíble, el público enloqueció con estos temas, y como no podía ser menos yo entre ellos.
El rockero nos ofreció un concierto espectacular, luces, música… nos hizo vibrar con más de una veintena de temas que se prolongaron hasta las 00:30. Se portó, sin ningún género de duda”.
¿El rockero? Bon Jovi es un grupo no un solista… Será los rockeros…