Banner en desktop Banner en moviles
Zornotza Aretoa
Contra el Cáncer
Iurretako Udala
Dendariak

Borran las esvásticas de la estación de tren de Durango

Borran las esvásticas de la estación de tren de Durango

Las esvásticas pintadas en las paredes del acceso principal a la estación de tren de Durango se han borrado esta misma tarde. Un lector de durangon.com había denunciado que llevaban varios días allí.

“Vi la grande el lunes porque llama mucho la atención. Pensaba que la quitarían rápido. Ayer ya vi la pequeñita. Y entonces decidí difundirlo”, ha explicado a este periódico digital.

Este mismo lector ha sido el encargado de comunicarnos, bien avanzada la tarde, que las esvásticas habían sido borradas tras la publicación de la noticia.

Una esvástica es una imagen con forma de cruz que tiene los brazos doblados. En Occidente es un símbolo relacionado con el nazismo, de ahí que en muchos países, entre ellos Alemania, se prohíba su reproducción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados