Lanbide ha lanzado a petición del Ayuntamiento de Durango una nueva oferta de empleo para un puesto técnico en el Departamento de Informática y Comunicaciones del municipio.
El puesto incluye varias responsabilidades, como la tramitación, gestión y resolución de incidencias y peticiones de los usuarios. Esto implica también el soporte a técnicos y proveedores de soporte en áreas como telefonía, videovigilancia, redes, equipos informáticos, aplicativos de gestión y control de accesos. Además, se requiere apoyo en la configuración de dispositivos móviles, comunicaciones y tareas básicas de administración de sistemas.
También se deberá realizar gestión administrativa dentro del departamento, como la tramitación de facturas, presupuestos, inventarios y almacén. Otra de las funciones será el mantenimiento del sistema de gestión administrativa, la instalación de equipos y software, y la creación de manuales.
Para optar a este puesto, es imprescindible contar con un título de Grado Superior o FP2 en la familia de Informática y Comunicaciones, así como un nivel C1 de Euskera. Se valorará la experiencia en atención a usuarios y soporte técnico, así como la formación en competencias digitales, como la tramitación electrónica y el uso de certificados digitales. También se valoran conocimientos de herramientas como el directorio activo de Microsoft, Exchange y ofimática.
Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 30 de abril en la plataforma de Lanbide en este enlace.
Para más información se puede visitar la plataforma oficial de Lanbide.