
Según han publicado varios medios de comunicación, la Policía Municipal y la Ertzaintza colaboran en la identificación de un individuo que en la madrugada del pasado sábado causó el pánico en Durango al personarse en la puerta de un establecimiento hostelero con una motosierra.
Tal y como relatan esos mismos portales digitales, un vídeo que circula por las redes sociales muestra cómo un individuo se acerca por la noche a la entrada de un local hostelero con una motosierra en la mano. Este establecimiento se encuentra en la calle Komentukale.
La misma grabación recoge cómo varias mujeres huyen presas del pánico y se alejan del local, donde los clientes se encontraban disfrutando de la noche.
Visto el vídeo, oído el volumen de la música y sabiendo a la hora que se produjo el incidente habrá que preguntarse quién está mas trastornado: el señor de la motosierra, la gente que está alrededor del incidente o el dueño del establecimiento hostelero. Un caso más de estudio para nuestros flamantes gobernantes locales, tan dados ellos a encargar/realizar estudios, análisis y proyectos.
Tomaría mescalina después de visionar ‘La matanza de Texas’