El Durango Rugby ???B??? se hizo con una cómoda victoria contra el Universidad de Cantabria (7-52). Se pusieron por delante en el marcador desde el primer momento y, poco a poco, fueron imponiendo su ritmo y consiguieron una ventaja ante la que nada pudieron hacer los cántabros.
El partido empezó de la mejor manera posible para los durangarras, ya que Igor ensayó para adelantar a su equipo en el marcador y, Termi, por su parte, transformó dos golpes de castigo para aumentar la ventaja a 0-11. No obstante, el Universidad de Cantabria apretó un poco ensayando, con la siguiente transformación, en la primera ocasión que tuvieron (7-11).
El Durango Rugby taldea no se echó atrás y consiguió aumentar su ritmo de juego y, como consecuencia, llegaron dos ensayos más marcados por Kepa y Mikel Blanco para poner el 7-21 antes del descanso.
A pesar de tener el viento en contra, los visitantes saltaron al campo con una actitud diferente en la segunda mitad. Desarrollaron un juego alegro y con mucho ritmo, movieron el baló de izquierda a derecha hasta encontrar el hueco que les sirviera para penetrar en la defensa rival y, además, mostraron una gran intensidad defensiva. Gracias a las mejoras realizadas, consiguieron anotar cinco ensayos obra de Dima, por dos veces; Txutxo, Jon Gamino y Termi que pusieron el definitivo 7-52 en el marcador. La ventaja pudo ser aún mayor si los durangarras hubiesen jugado con un poco más de precisión en el pase.
En definitiva, quinta victoria consecutiva del equipo durangarra que les vendrá muy para afrontar los siguientes encuentros.
15 inicial del Durango Rugby ???B???: Aitortxu, Kerman, Aitor Etxarte, Sabi, Joseba, Jon, Igor, Kepa, Zubu, Termi, Asier, Mikel, Ekaitz, Igarki y Jon Gami. En la segunda parte también jugaron Aitzol, Dima, Gotzon, Karmelo, Torko, Txutxo y Zorion.