El exentrenador del Amorebieta Carlos Docando se pondrá al frente de la Cultural de Durango tras la destitución de Igor Núñez, anunciada por el club en una nota de prensa. El equipo, que milita actualmente en Tercera División, se encuentra a un punto de los puestos de descenso.
En el comunicado, la junta directiva de la Cultural agradece “el compromiso demostrado durante todos estos años” por el preparador y el haber “formado parte de un proyecto con un claro compromiso por los jugadores locales y una filosofía de juego brillante”.
“Gracias a su trabajo”, continúan, “hemos podido volver a disputar varios playoffs de ascenso jugar la Copa del Rey, ser campeones de Tercera y volver a Segunda B”. Desde la Cultural, le desean “la mejor de las suertes en su futuro profesional” y reiteran su “más sentido agradecimiento por los años dedicados al club”.
La junta directiva ha anunciado también la llegada de Docando al primer equipo. El técnico vizcaíno, que ha pasado por el Amorebieta, Getxo, Sestao River, Portu y Zamudio, dirigió ayer su primer entrenamiento en Tabira.