Banner en desktop Banner en moviles
Durango Euskaraldia
FP Zornotza
Maristak Durango
UNI Eibar Ermua

La N-634, una carretera maldita

Ha vuelto a suceder. El pasado martes hubo otro accidente en la carretera maldita. La N-634. Esa carretera que usa tanta gente trabajadora de clase media a la que le resulta muy costoso pagar todos los días el elevado coste de la autopista. Esa carretera con un tráfico tan intenso. Esa carretera que parece la de un país subdesarrollado y que está costando la vida a tanta gente. Los coches de los cargos de la Diputación discurren por la autopista; no la pagan de su bolsillo. Jamás se han metido por la carretera maldita.

Durangaldea lleva siendo territorio de 2ª toda su vida. Sus habitantes son los grandes olvidados (Bilbao queda bastante lejos). Esto no puede seguir así. Animo a todos los ciudadanos de los municipios de Durangaldea a manifestarse cada sábado por la mañana a la salida del peaje en Durango. Colapsemos el peaje. Si lo hacemos semanalmente llegará a oídos de los responsables. De lo contrario, seguiremos siendo los perpetuos olvidados de Bizkaia y seguiremos pagando con nuestras vidas la indiferencia de la Diputación. ¡¡MOVILIZACIONES YA!!

Rafael San Miguel Hurtado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados