
El incendio de un coche robado ayer por la noche en Berrizburu ha provocado el cierre de la pista de skate adyacente mientras se proceda a su retirada. Según ha informado el Ayuntamiento de Berriz, el vehículo fue sustraído fuera de la localidad.
Una dotación de tres bomberos y un cabo del parque de Iurreta acudió ayer a la zona tras ser alertada de un humo negro en la trasera del campo de fútbol. Una vez en el lugar comprobaron la existencia de coche ardiendo. Para sofocar las llamas utilizaron una bomba urbana pesada de 4.000 litros.
Tal y como ha comunicado el Consistorio berriztarra, se trata de un turismo robado fuera de la localidad que fue incendiado en la entrada de la pista de skate de Berrizburu. Esta mañana se ha procedido a cerrar el acceso a las instalaciones mientras se procede a la retirada del vehículo.
Y no van a investigar nada?. Roban un coche, lo queman y es lo más normal del mundo. Vaya indeguridad. Y Lugo el dueño a cubrir todos los gastos ocasionados, como no. Aunque allá dado de baja al seguro por robo.