
Vaya por delante que la foto denuncia es de Txelu Angoitia, y es la que alguien, más guiado por la estética que por la ética ha seleccionado para el mes de febrero del calendario editado por el Ayuntamiento.
Y digo más guiado por la estética, porque la foto es preciosa, un excelente juego de luces, sombras y reflejos magnífico. Pero la elección es poco ética ya que es el propio Ayuntamiento quien denuncia la habitual aparición de charcos cada vez que llueve, quien es el propietario del pórtico y a su vez no soluciona el problema.
Y esto en un espacio catalogado como monumento, que se muestra en las visitas guiadas ya sean estas, con charco o sin charco, y de paso se ofrece asiento a los visitantes, en esos magníficos bancos, llenos de “mierda”, que no se han limpiado desde que se instaló la encimera de madera, y ya pasan de dos años. Esperemos que ya que la denuncia pública viene del propio Ayuntamiento, la solución también.
Enviado por Alberto.
cojú cojú…. entre charcos y bufandas en las papeleras… parece que me he constipado
Suerte si los charcos son de agua, en el casco viejo despues del sabado noche, es decir domingo mañana, paseas y te salpica una baldosa,miras alrededor y el suelo esta seco sin pasar el camion del agua y hace dias que no llueve, ¿que puede ser?.MEADA!!! de alguno que no puede o no quiere contenerse y lo hace en cualquier sitio.
Por lo menos la foro es buena. Lo de los cahrcos en al portico yo lo he conocido mas de 35 años. Es un tejado muy grande de madera y las tejas se mueven.