
El Ayuntamiento de Berriz ha comenzado los trabajos de mejora en el campo de fútbol de Berrizburu que sustituirán el viejo hormigonado del perímetro del campo y la valla exterior. Ambas actuaciones supondrán una inversión de 68.474,80 euros (IVA incluido) y no afectarán al funcionamiento habitual de las instalaciones.
La primera obra será el derribo de la actual pared que limita el propio terreno de juego. En su lugar, se instalará un sistema de vallado deportivo.
Este cambio proporcionará, además de un cambio estético ante el deterioro de la pared actual, una mayor seguridad sin riesgos de cortes y de gran resistencia y se espera que pueda estar terminado en un mes.
Horario habitual
Además de acometer mejoras en el perímetro interior de la zona de juego, también se reparará el cerramiento exterior para que las personas usuarias accedan al campo por la entrada principal. El plazo de ejecución de esta obra es de tres semanas.
La administración local ha informado que dichas obras se ejecutarán en horario de mañana para que la instalación se pueda seguir utilizando en su horario habitual.