Continúan los robos en Durangaldea. Si ayer publicábamos que los ladrones habían forzado el acceso a cuatro viviendas de un mismo portal y una consulta en Durango, quien se ha despertado esta mañana con la desagradable noticia ha sido el dueño de la Librería Petite de Abadiño.
El robo ha tratado de perpetrarse tras romper el cristal de la puerta y la persiana. Afortunadamente, no han conseguido entrar al interior del establecimiento, situado en la calle Zubibitarte de Traña-Matiena.
Mikel Petite ha querido alertar sobre lo ocurrido a través de sus perfiles en Facebook. “Desde Petite queremos denunciar lo sucedido esta madrugada. Hasta cuando quedarán impune estas acciones?”, ha escrito junto a dos fotografías que reproducimos en esta noticia y que muestran cómo han quedado la puerta y la persiana.
Hay gente que se a ido y a venido nueva, no trabajan claro. No digo más
No esperéis nada de la justicia. Haz tú justiZia.
hasta que alguno les coja con las manos en la masa y les plante cara les de una buena paliza y luego irá a la carcel y estos “nuevos vascos” se salgan de rositas. Si tenemos las leyes que nos merecemos……..
Hasta cuando? Buena pregunta retórica.