La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha organizado diferentes actividades de cara a la Navidad.
Por una parte, se han editado 5.000 calendarios de pared para el año 2018 en colaboración con el Ayuntamiento de Durango. Están formados por 12 fotografías de Durango, que fueron elegidas mediante concurso fotográfico entre septiembre y octubre.
Desde esta semana, los calendarios están disponibles en los establecimientos asociados a Dendak Bai, en la propia oficina de la asociación, ubicada en el número 2 de Askatasun Etorbidea, y en la Oficina de Turismo.
También se repartirán gratis 1.300 entradas para la pista de hielo que se ubicará en Landako Gunea hasta fin de existencias. Los clientes deberán presentar en la oficina tickets de compra de establecimientos adheridos fechados entre el 14 y 29 de diciembre.
Tren txu-txu
A partir de 20 euros de importe (se pueden acumular varios tickets para llegar a esa cantidad mínima) se dará 1 entrada, a partir de 40 euros se darán 2 entradas y a partir de 60, se darán un máximo de 3 entradas.
La asociación ha aumentado la partida dirigida a la compra de entradas debido al éxito de esta iniciativa. En otros años, las entradas se agotaron antes de finalizar el plazo.
Como broche final a este programa navideño, los días 27 y 28 de diciembre un tren txu-txu circulará por Durango y Iurreta en horario de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Las paradas estarán situadas en Madalena y en la calle Bidebarrieta a la altura de Amilburu Musikarien Plaza.
Con el dinero de los demás pueden hacer eso y mucho más , gracias a los impuestos de todos ,si tú vida no bien, no te preocupes que la asociación te da de comer , jaja jaja ,pero no deja trabajar a los. Demás. Gracias ellos 10 familias se quedan en paro gracias