La Asociación de Comerciantes Dendak Bai ha lanzado su nueva campaña ‘Bébete Durango este verano’. Entre el 11 de junio y el 6 de julio, las compras por importe igual o superior a 30 euros en los comercios adheridos, tendrán como premio directo una jarra con ilustraciones de los monumentos más representativos de la villa.
La campaña cuneta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y del Gobierno vasco. Cada semana se regalará un modelo de jarra diferente al alcanzar los 30 euros en compras. Este importe se puede alcanzar con un único ticket o acumulando varios, que además pueden ser de diferentes establecimientos.
Las jarras se repartirán en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea, 2 de Durango. Además, entre todas las personas que consigan la colección de las 4 jarras, se sortearán 100€ en vales descuento.
Jarras y recetas
Los monumentos que figurarán en las jarras por orden de lanzamiento serán: Andra Mari (del 11 al 15 de junio), la cruz de Kurutziaga (del 18 al 22 de junio), el ídolo de Mikeldi (del 25 al 29 de junio) y el arco de Santa Ana (del 2 al 6 de julio).
La campaña estará vigente del 11 de junio al 6 de julio o hasta fin de existencias, por lo que solo se admitirán los tickets o facturas comprendidos en esas fechas.
En esta campaña, Dendak Bai ha unido fuerzas con On Ekin Nutrizioa – Dietetika, que elaborará diferentes recetas con las que utilizar las jarras y se presentarán tanto en el Facebook e Instagram de On Ekin como en el de Dendak Bai.
Sorteo de cenas
Este mes de junio viene cargado de campañas, porque además, todas las compras realizadas con la Durango Txartela que se hagan en establecimientos adheridos, entrarán en el sorteo de 15 cenas dobles en Akebaso Jatetxea, el Gran Hotel Durango y Kobika Jatetxea (5 en cada uno de ellos).
Para más información sobre la campaña se puede consultar la página web de la asociación www.dendakbai.com.
¿Existe posibilidad de adquirirlas sin hacer la compra?
La promoción solo permite conseguir las jarras mediante las compras en los comercios adheridos. Un saludo.