
“Escaparates de color” es la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Durangaldea + Dendak con la que pretende dar la bienvenida a la primavera. A través de unos vinilos decorativos que se han colocado en 50 establecimientos, el colectivo pretende recordar que “en el comercio local se puede encontrar todo lo que se necesita”, han asegurado desde +Dendak.
Coincidiendo con el inicio de la primavera, la Asociación de Comerciantes de Durangaldea pretende con esta campaña “dar colorido a las tiendas y establecimientos hosteleros y concienciar a la gente de que en la comarca tenemos de todo”, han asegurado Guillermo Oarbeaskoa y Javi Arrieta.
La pegatina que se ha colocado en los escaparates de los establecimientos luce el eslogan “Gure herriko dendetan dena zure esku-Todo lo que necesitas están en nuestra tienda”.
A la iniciativa se han sumado de momento medio centenar de establecimientos aunque los promotores esperan que en los próximos días se sigan adhiriendo otros asociados. “La idea es continuar con la campaña coincidiendo con los cambios de estación”, han adelantado.
Por otra parte y según han recordado desde +Dendak, la campaña tiene un fuerte componente asociativo ya que los asociados, más de 200 comercios y establecimientos, ya que pueden renovar los escaparates con soportes coloridos y vistosos y unificar el mensaje.
La verdad que los he visto en par de tiendas y estan chulisimos!! Ya habia visto estas acciones en Bilbo y la verdad que son un acierto.